Nutre tu cuerpo, potencia tu fertilidad

con Rolandi Nutrición

¿Te encuentras en un proceso de reproducción asistida?
¿Buscas el embarazo de manera natural?

Hombre o mujer, tus hábitos nutritivos juegan un papel muy importante 
en tus niveles de fertilidad.

La fertilidad está estrechamente relacionada con tu dieta y con tu estilo de vida. Una mala nutrición puede tener un impacto negativo en la fertilidad, e incluso en la salud del bebé.

Las buenas noticias es que, generalmente, simples cambios en tus prácticas alimentarias diarias aportan una mejora considerable en tu salud reproductiva, y aumentan considerablemente las posibilidades de concepción.

Como nutricionista especializada en fertilidad y en salud hormonal, te guiaré hacia los hábitos que debes implementar en tu día a día, y hacia los cambios que debes imponer en tu alimentación para potenciar tu fertilidad.

Siente el poder de la alimentación equilibrada en tu salud reproductiva y hormonal

¿En qué consisten?

Servicios de Nutrición para Favorecer la Fertilidad

Tras escucharte y conocer tus circunstancias, mi labor consistirá en orientarte hacia el tipo de alimento y rutina alimentaria que mayores beneficios aportarán a tu salud reproductiva.

Consumición de grasas saludables, esenciales para regular tus hormonas y promover la ovulación.

Consumición de la suficiente cantidad de ácido fólico de manera natural o tomando ácido fólico.

Una nutrición variada que nos garantice que estés obteniendo todos los nutrientes necesarios para mantener una buena salud reproductiva.

Reducción de consumo de alimentos procesados que contienen aditivos y conservantes que pueden afectar la fertilidad. Mínima consumición de cafeína y alcohol, ya que estos pueden afectar la fertilidad y la salud del feto.

Una dieta saludable

es el camino hacia la fertilidad

Siguiendo una dieta equilibrada y adoptando un estilo de vida saludable, potenciaremos tu salud reproductiva y tus posibilidades de concebir un precioso/a bebé.