Nutrición clínica y tratamiento de patologías ¡Come mejor, siéntete mejor!

con Rolandi Nutrición

¿Padeces malas digestiones? ¿Tienes infecciones de manera recurrente? ¿Te encuentras permanentemente cansado/a? ¿Sufres una patología como diabetes, SIBO, cardiopatía…?

Rolandi Nutrición te ayuda a reducir esa sintomatología que tanto limita ahora mismo tu vida, frenar su avance, y en algunos casos, ¡incluso revertir tu enfermedad!

Siente el poder de la alimentación equilibrada en tu salud reproductiva y hormonal

¿En qué consisten?

Servicios de Nutrición Clínica y Tratamiento de Patologías

Tras escucharte y conocer tus circunstancias, mi labor consistirá en orientarte hacia el cambio que debes implementar en tus hábitos diarios, nutritivos y físicos para reducir tus síntomas de manera más eficaz y duradera:

Estudio integral en tus hábitos nutritivos y de estilo de vida, identificando aquellos que puedan estar provocando y/o empeorando tu condición.

Identificación de los alimentos adecuados para tu condición y adaptación de tu dieta de manera personalizada para asegurar que recibes los nutrientes necesarios para controlar y tratar tu patología.

Combinando los últimos avances en nutrición clínica con una atención ultra personalizada, puedo ayudarte a controlar los síntomas de tu patología y a mejorar radicalmente tu calidad de vida.

Abordamos una amplia gama de patologías, como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedades hepáticas, enfermedades renales y muchas más. También puedo ayudarte a controlar los síntomas de otras patologías, como enfermedades autoinmunitarias, cáncer y enfermedades neurológicas.

¡No permitas que la enfermedad

controle y limite tu vida!

A veces, unos pequeños ajustes en tu nutrición y estilo de vida pueden representar un cambio radical en tu salud y bienestar. ¡Mi misión es ayudarte a identificar esos cambios y permitirte que disfrutes de una vida más sana y feliz!